Viernes
19.04.2024
08:12
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Septiembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 39
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Inicio » 2012 » Septiembre » 5 » EL GENOCIDIO SILENCIADO
    18:28
    EL GENOCIDIO SILENCIADO


    Así se denomina la exposición de pintura del artista valenciano Melchor Monasterio, organizada por la Asociación Armenia Ararat y expuesta en el Centro Juvenil de Mislata. La exposición entra en el marco de "Hacia el 100-aniversario del Genocidio Armenio", dentro del cual se organizan varias actividades en todo el mundo. Actividades, que tienen fin de conseguir el reconocimiento total del genocidio por parte de Turquía y los países democráticos, cuales todavía no lo han reconocido.
    La exposición permanecerá en el Centro Juvenil hasta el 14 de septiembre. La inauguración tuvo lugar el 4 de septiembre, el que participaron armenios, españoles, representantes de distintas asociaciones. En su intervención el presidente de la asociación armenia Ararat Ghukasyan exigió una vez mas a los gobiernos turco y español reconocer el genocidio. "El hecho de no reconocerlo luchar para su negación trae graves consecuencias,- dijo Ghukasyan,- En 2004 en Hungría el oficial azerí Ramil Safarov mató con una hacha al teniente armenio Gurgen Margaryan mientras este dormía. Hace unos días al asesino extraditaron a su patria, donde actualmente no solamente no cumple su condena, sino que se le ha perdonado el delito y le hicieron héroe en el país turco". "En 2007,- continuó Ghuaksyan,- en plena calle de Estambul Ogün Samast asesinó a tiros al periodista armenio Hrant Dink por utilizar la palabra genocidio. Así son los turcos. Así fueron en los siglos XIX y XX. Así son ahora, en el democrático siglo XXI: te matan, porque eres armenio, porque eres cristiano. Y parece que nada ha cambiado desde entonces",- concluyó A. Ghukasyan.  
    Visiones: 916 | Ha añadido: defaultNick | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 1
    1 Francesco  
    0
    Manga de monos: Es cierto que este1 lleno de judedos hijos de puta, como este1 lleno de paotneisls, e1rabes, cristianos, masones, nazis, y un largo de seres que pueden distinguirse por tener una madre prostituta.Sin embargo, es necesario entender que ISRAEL no es lo que todos los judedos que esperaban de su pueblo. Muchos judedos en la die1spora NO APOYAN un estado TEOLd3GICO como es hoy Israel, que no tiene constitucif3n por lo mismo.Sin embargo, los paotneisls se han pasado de giles al no haberse constituido como Estado antes de tiempo y por una razf3n sencilla: Nunca han sido capaz de organizarse.La situacif3n de oriente medio es un despelota y siempre lo ha sido porque al fin y al cabo a todos los hueones les combiene que sea siempre una mierda.Lo del ataque al barco con ayuda humanitaria es deleznable per se9, independiente de si son judedos o no: No puede ser que se siga pasando por el aro los acuerdos internacionales.Finalmente, respecto a El Mercurio: El segundo apellido de Edwards es Eastman. Saludos!

    Nombre *:
    Email *:
    Código *: