Sábado
24.06.2017
08:24
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 35
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Inicio » 2012 » Julio » 25 » Entrega de diplomas
    00:20
    Entrega de diplomas


    Otro curso escolar ya forma parte de la historia del Colegio Armenio de MIslata, fundado en 2004 por la Asociación Armenia Ararat. desde hace 8 años en este colegio los niños armenios están aprendiendo no solamente la lengua y cultura armenia, sino también las historias de Valencia y España.
       Y como cada año la asociación ARARAT organizó el acto de entrega de los merecedores diplomas y premios a los alumnos y profesores, quienes antes de la entrega han presentado un pequeño espectáculo de canciones y poesía armenia. Entre los 24 alumnos la mejor de este año ha sido elegido Karolina Gevorgyan. El premio del mejor miembro de la asociación recibió Hovhannes Stepanyan.
       El habitual premio de cada año del "Mejor amigo de los armenios" este año le tocó al coordinador de la asociación AHUIM Ramiro Montoya. Hay que destacar que AHUIM siempre ha colaborado con ARARAT, organizando excursiones para los niños en el marco del proyecto "Vacaciones en paz". AHUIM también ha ayudado a las familias armenias a la hora de comprar los libros del texto para los niños.
       En el acto estuvieron presentes el concejal de Deporte y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Mislata José Ramón Boscá y el escritor José María Cal, quienes se han encargado a entregar los premios.
       Tuvieron palabras las profesoras Seda Ghazaryan y Elfrida Hovhannisyan, sí como el presidente de la asociación Ararat Ghukasyan.
      El acto cerró José Ramón Boscá, quien una vez mas agradeció el trabajo que se está haciendo desde la aasociación armenia, "que no solamente fomenta la cultura armenia en nuestra sociedad, contribuyendo en la multiculturalidad, sino también está haciendo u enorme esfuerzo a favor de la integración socio-cultural de los inmigrantes de la provincia, repartiendo cursos de castellano en la agencia AMICS de Mislata". 
    Visiones: 409 | Ha añadido: defaultNick | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *: