Viernes
20.10.2017
06:22
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Marzo 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 35
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Inicio » 2013 » Marzo » 8 » Los extranjeros que han participado en la nueva edición del curso reciben sus correspondientes diplomas
    20:40
    Los extranjeros que han participado en la nueva edición del curso reciben sus correspondientes diplomas

    Entrega de diplomas. Foto: EPDA.

    Entrega de diplomas. Foto: EPDA. 
    Pulse en la imagen para ampliar


    REDACCIÓN

    La Agencia para la Mediación y la Integración Social (AMICS) de Mislata tiene como objetivo informar y asesorar a las personas inmigrantes de la ciudad para hacerles la vida un poco más fácil. Este centro municipal ayuda a los extranjeros en aquellos trámites, documentos y requisitos legales que les conciernen de forma directa, al tiempo que también sirve poner en marcha iniciativas que faciliten su integración social, como por ejemplo fomentando el asociacionismo entre inmigrantes o impulsando su acceso al conocimiento de la lengua española.

    Este es uno de los objetivos principales de la Agencia, por lo que la Concejalía de Inmigración, gracias a la colaboración de la asociación armenia Ararat, organiza periódicamente cursos de castellano para extranjeros. En esta última edición, han participado una veintena de distintas nacionales (Kazajistán, India, Armenia, Paquistán, Rusia,...) que ahora acaban de recibir su correspondiente diploma.

    La entrega de diplomas, celebrada esta mañana, ha estado presidida por el concejal de Integración, José Ramón Boscá, los concejales del PP Ligia Rodrigo y Julio Balbastre, el portavoz de EU, Salvador García de la Mota, además del profesor del curso, Ararat Ghukashyan. Tras la entrega de los títulos y como suele ser habitual en esta tradicional cita, los asistentes al curso ofrecen una degustación de platos típicos de sus respectivas nacionales, un pequeño aperitivo que fomenta la integración social de los inmigrantes y el conocimiento de sus costumbres y tradiciones gastronómicas.

    Visiones: 250 | Ha añadido: defaultNick | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *: