Sábado
23.09.2017
01:33
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis artículos [102]
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 35
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Catálogo de artículos

    Inicio » Artículos » Mis artículos

    ARA MALIKYAN

    ARMENIA

    06/04/2010


    Imagen

    En Armenia, país de la música, del arte y de la tradición presentes en cada rincón, estas disciplinas artísticas se convierten en vehículos de transmisión para sensibilizar sobre las dificultades a las que se enfrentan los armenios en su lucha contra el recuerdo del pasado y para construir un futuro mejor espereranzador

    A finales del año pasado, un grupo de 16 personas viajó a Armenia para dar forma al proyecto Armenio, financiado por la Generalitat Valenciana y que cuenta con la colaboración de DIA, una llamada a la reflexión que pretende situar al país en el mapa..
     

    Durante dos semanas, se rodó una película sobre el trabajo de Acción contra el Hambre en este país del Cáucaso a través del arte de Ara Malikian, violinista libanés de origen armenio, que se desplazó al país de sus abuelos para conocer cómo vivían antes de emigrar.
     

    La película, dirigida por José Carrasco, apadrinada por Emilio Aragón y escrita por Fernando Castets, guionista de "El hijo de la novia", se estrenará en Valencia (Salón de Actos de Bancaja) el próximo 30 de abril a las19 horas, con un concierto de Ara Malikian al violín y Sergei Mesropian al chelo.
     

    Además, la inauguración contará con la proyección de una serie de instantáneas de la fotoperiodista Susana Vera, en las que se retrata la realidad armenia, además del día a día de los beneficiarios de la organización, cómo se hizo el corto documental.

    Acción contra el hambre y todo el equipo quieren dedicar el resultado de este proyecto a todas las mujeres y hombres que continúan trabajando para mejorar sus condiciones de vida.

    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: defaultNick (12.05.2010)
    Visiones: 459 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *: