Lunes
23.10.2017
16:35
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis artículos [102]
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 35
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Catálogo de artículos

    Inicio » Artículos » Mis artículos

    El fotógrafo del Genocidio

    Ararat proyecta en Mislata un documental sobre la vida del fotográfo del genocidio armenio

    La Agencia AMICS acogió la presentación del audiovisual de Armin Wegner

    La asociación armenia Ararat de Mislata organizó el pasado 23 de abril en la Agencia AMICS la proyección de un audiovisual sobre Armin Wegner titulado "El fotógrafo del genocidio”. Un día antes de que se conmemorara el 95 aniversario del genocidio armenio, Ararat celebró una nueva actividad con el objetivo de dar a conocer a la población unos hechos olvidados por la historia y seguir defendiendo que las instituciones públicas reconozcan el genocidio. 



    Más de un veintena de personas se dieron cita en la Agencia de Mediación e Integración Social de Mislata para conocer en profundidad la vida de Wegner, segundo Lugar Teniente del ejército otomano de Von der Goltz que fue testigo del genocidio armenio y dedicó toda su vida a denunciarlo. El concejal de Personas Mayores, Antonio Sanchis, asistió a la proyección en representación del gobierno municipal.

    Un día más tarde, el 24 de abril, la comunidad de armenios de la Comunidad Valencia realizó una manifestación por las calles de la ciudad de Valencia que terminó en la plaza de la Virgen donde, el presidente de la asociación de Mislata, Ararat Gukhasyan, leyó una carta para pedir a las administraciones el reconocimiento del genocidio armenio.

    Si quiere añadir un comentario, pude hacerlo pulsando en Enviar comentario.
    Le recordamos que los comentarios serán moderados, no permitiéndose insulto alguno, ni comentarios que no tengan relación con el artículo. Los comentarios serán publicados después de la revisión de los mismos. (Construya, no destruya).
    No se publicará su dirección de e-mail, pero se guardará en nuestros archivos.
    Les agradeceríamos firmaran sus opiniones con un nombre o pseudónimo. En aquellos e-mail recibidos en los que no se indique ni nombre ni pseudónimo aparecerá la firma: Anónimo.


    COMENTARIOS

    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: defaultNick (30.04.2010)
    Visiones: 289 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *: