Domingo
25.06.2017
11:50
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis artículos [102]
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 35
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Catálogo de artículos

    Inicio » Artículos » Mis artículos

    El hambre oculta en Armenia


    El pasado día 17 de diciembre en el Centro Cultural de Mislata, por la iniciativa de la Asociación Armenia Ararat y con la colaboración de "Acción Contra el Hambre", se organizó la proyección del documental "El hambre oculta en Armenia". Un documental de José Carrasco, que fue grabado en Armenia con la colaboración del famoso violinista armenio Ara Malikyan, quien actualmente reside en Madrid. La Acción, a traves del documental demostró las actividades llevadas a cabo en la región de Sisian de Armenia, donde mucha gente vive en máxima pobreza.
    En la presentación del documental estuvieron la secretaria de la Dirección General de Inmigración Amparo Ferrer, los consejales de Inmigración Carlos Jarillo, de Cultura Fernando Hernandez y de Tercera Edad Antonio Sanchis del Ayuntamiento de MIslata, representantes de la Comunidad Armenia, españoles.
    El acto inauguró el presidente de la Asociación Armenia Ararat Ghukasyan, contando un poco sobre la actual situación de Armenia y mencionando, que el documental no pretende perjudicar el creciente turismo en el país, sino presenta la situación de una región en concreto, donde existen dificultades de encontrar trabajo y mantener las familias. Seguidamente tuvo la palabra el representante de la organización "Acción Contra el Hambre" Amel Yamani, quien destacó el trabajo realizado en Armenia y los resultados conseguidos. Después de la proyección Amel Yamani respondió a las preguntas de los mas de 40 espectadores.


    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: defaultNick (27.12.2010)
    Visiones: 315 | Comentarios: 1 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 1
    1  
    Most help articles on the web are inaccurate or incohenret. Not this!

    Nombre *:
    Email *:
    Código *: