Sábado
16.12.2017
04:26
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis artículos [102]
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 35
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Catálogo de artículos

    Inicio » Artículos » Mis artículos

    España: La asociación armenia Ararat de Mislata (Valencia) celebra la final del torneo de Nardi o Tavlí, juego típico del país




    Mislata

    El pasado viernes la asociación armenia Ararat de Mislata celebró la final del campeonato de Nardo, un juego típico del país de Europa del Este. El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, aprovechó el torneo para anunciar que la asociación contará en breve con una sede en la localidad.

    Esta edición contaba con una novedad como explicó Ararat Ghukasyan, presidente de la asociación, ya que invitaron a los vecinos de Mislata y de otras localidades para que aprendiesen a practicar el juego y pudiesen participar en torneos futuros.

    El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, realizó su primera incursión en este juego tradicional y fue el encargado de entregar el trofeo a Armen Martirosyan, ganador de la competición.

    Corredera afirmó en el acto que los más de 330 armenios que residen en Mislata tendrán en breve una sede para realizar todas las actividades que organizan desde su asociación.

    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: varo (11.10.2009)
    Visiones: 637 | Comentarios: 1 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 1
    1  
    nececito tener mas conocimiento de armenia su genocido y mas para escribir sobre ello ya que comprado por intrenet el dia de su independencia

    Nombre *:
    Email *:
    Código *: