Lunes
29.05.2017
01:11
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis artículos [102]
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 35
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Catálogo de artículos

    Inicio » Artículos » Mis artículos

    GENOCIDIO-94

    VALENCIA - ESPAÑA


    Convocamos una manifestación el día 19 de abril, a las 11:30, que tendrá lugar en Valencia, en la Plaza San Agustin, desde donde el mitin pasará por las calles principales de la ciudad, la plaza del Ayuntamiento, la Reina y llegará hasta la plaza de la Virgen. Invitamos atodo el mundo a participar en la manifestación y exigir al gobierno turco que reconozcan el Genocidio Armenio.

    El día 24 de abril será la inauguración de la Feria de Asociaciones de Mislata, en la que el tercer año consecutivo participará la Asociación Armenia Ararat presentando todo lo que es Armenia. La inauguración tendrá lugar el 24 de abril, a las 19:00 horas en el parque de la Canaleta de Mislata. En la Feria participan 120 asociaciones españolas, entre las que la única asociación extranjer es la nuestra. En la inauguración por megafonía se anunciará un minuto de silencio en conmemoración de las víctimas del Genocidio Armenio. En nuestra caseta enseñaremos un documental sobre el genocidio. Por la Feria pasarán unos 15.000 personas a la que invitamos a todos los armenios de España. La cláusura de la Feriaserá el día 26 de abril. 



    Environ 250 personnes se sont rassemblées au centre de Valence pour assister à une manifestation commémorant le 94ème anniversaire du Génocide des Arméniens perpétré par le gouvernement ottoman entre 1915 et 1923.

    Les Arméniens de Valence ont ainsi voulu rendre hommage aux 1,5 millions victimes de la barbarie qui s’est « perpétuée en 1988 à Sumgat, Bakou, Kirovabad, etc » indique le communiqué.

    Plusieurs associations, dont « Rusoparlantes » (ARIES), organisme dédié à l’intégration des russophones en Espagne et de nombreux espagnols s’étaient joints aux arméniens Place de la Vierge.

    En outre, une pétition a été adressée au gouvernement espagnol ainsi qu’au Roi Juan Carlos, demandant que soit reconnu le Génocide Arménien par l’État Espagnol , et que la Turquie reconnaisse le premier génocide du XXème siècle.

    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: defaultNick (26.04.2010)
    Visiones: 386 | Comentarios: 1 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *: