Lunes
27.05.2019
14:10
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis artículos [102]
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 36
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Catálogo de artículos

    Inicio » Artículos » Mis artículos

    Mislata busca lo bueno cantando en un lipdub
    Mislata busca lo bueno cantando en un lipdub
    Lipdub Mislata
    mar 31, 2011
    1 Comentario


    El espectáculo está servido y en la calle. Con el corazón en la mano y al son de "Busca lo bueno” de Ojos de Brujo centenares de personas pertenecientes a una decena de entidades de Mislata llenarán el centro de la ciudad con la mejor energía. ¡Estás a tiempo de sumarte!
    No podíamos haber encontrado mejor música para acompañar el primer lipdub que se va a realizar en Mislata. Una fiesta por la convivencia y la participación en la que buscaremos lo bueno y en la que rodaremos un videoclip colectivo donde todo el mundo cabe y donde los protagonistas son todas las personas y entidades que se quieran sumar. La cita es el sábado 16 de abril, desde las 10 h a las 14 h, aunque está previsto un ensayo general el sábado 9 de abril, a partir de las 10 h.
    El sitio seguro que lo conoces. Saldremos del Centre Jove del Mercat, en la calle Mayor, 36, y seguiremos hasta la calle Miguel Hernández, que es peatonal, para bajar hasta la avenida Gregorio Gea y terminar en el parquecito. Puedes ver el recorrido en el plano.
    Si no sabes qué hacer, puedes empezar por descargarte la música y la letra que encontrarás aquí mismo y aprenderte la canción. Seguro que se te ocurre algo para hacer, aunque también puedes contactar con Sabrina, que está coordinando todo este invento, y te buscará un sitio y un momento para que puedas cantar con nosotros.
    Eso sí, tiene que ser de corazón, da igual su forma, tamaño o material, todos los corazones serán bienvenidos. También puedes traer alguna palabra o un mensaje que te inspire, puedes venir disfrazado o con la ropa que más te guste, con tu camiseta preferida o con la de la asociación a la que pertenezcas.
    Nosotros ponernos el resto: globos, confeti… y muchas ganas de compartir contigo esta fiesta. El Consell de la Joventut de Mislata, la asociación juvenil Cinzento Capoeira, AHUIM, la Asociación Armenia ARARAT, la Asociación de Emprendimiento Solidario, Asociación "Por ti mujer”, Esplai Tabalet, los Junior San Francisco de Asís, Menys graus y la OJE Agrupación l’Horta ya se han sumado al evento.
    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: defaultNick (10.05.2011)
    Visiones: 325 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *: