Martes
25.07.2017
01:48
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis artículos [102]
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 35
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Catálogo de artículos

    Inicio » Artículos » Mis artículos

    PRESENTACION COPA BANCAJA
    Usted está aquí: Inicio » Lluvia de goles en la segunda jornada de la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos

    Lluvia de goles en la segunda jornada de la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos

    Un total de 36 goles se registraron en los ocho partidos disputados

    Matías L. Sartori | Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos
    La segunda jornada de la 5ª edición de la Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos, organizada por la Fundación Bancaja y la Fundació VCF, ha dejado otro domingo emocionante. Un total de 36 goles, con un promedio de 4,5 por partido, han protagonizado una jornada marcada por la lluvia en el Polideportivo de Nazaret.

    RESULTADOS SEGUNDA JORNADA (09-05-2010)

    Horas

    Partidos

    Grupo

    Campo

    17:00

    ECUADOR

    3-3

    REP. DOMINICANA

    A

    4

    18:00

    ARGELIA

    0-2

    HONDURAS

    A

    4

    17:00

    MARRUECOS

    4-0

    TUNEZ

    B

    3

    18:00

    GHANA

    4-3

     PERU

    B

    3

    17:00

    PAKISTAN

    3-5

    BULGARIA

    C

    1

    18:00

    ARGENTINA

    0-0

     BOLIVIA

    C

    1

    17:00

    UCRANIA

    1-2

    URUGUAY

    D

    2

    18:00

    COLOMBIA

    5-1

     ARMENIA

    D

    2


    Domingo apasionante el que se ha vivido en la segunda jornada de la Copa Bancaja. Las dieciséis selecciones, representantes de cuatro continentes, han vuelto a demostrar su nivel de competitividad y su hambre de gloria regalando un gran espectáculo deportivo que ni la lluvia quiso perderse. A pesar de la persistente lluvia, los aficionados se acercaron al Polideportivo de Nazaret para presenciar la nueva jornada de la fase de eliminatorias.

    Grupo A
    El primer encuentro del grupo A abría a las 17:00 la segunda jornada, enfrentando a Ecuador y República Dominicana. Un disputado empate a tres sería el preámbulo de una tarde cargada de emociones para todos los gustos. A esta media docena de goles se le sumaría los dos tantos que sellaron el triunfo de Honduras, actual líder de grupo, ante Argelia.


    Grupo B
    Marruecos abriría la jornada del grupo B con un verdadero recital de goles: 4-0 frente a Túnez. El conjunto marroquí ha logrado un rotundo triunfo que lo mantiene como líder, aunque igualado a puntos con los tres equipos que completan el grupo tras el triunfo de Ghana ante Perú (4-3). De esta forma, el grupo B presenta el combinado de selecciones más igualado, con un cuádruple empate a 3 puntos y sin haber concedido un solo empate en estas dos primeras jornadas.

    Grupo C
    Continuando con las goleadas de los partidos del primer turno, Bulgaria aportó su cuota goleadora frente a Pakistán en un encuentro donde la lluvia y los goles se combinaron para decorar un partido entretenido y plagado de emociones. Paradójicamente, el siguiente partido, uno de lo más esperados de la jornada, iba a decepcionar las expectativas de los aficionados.  Argentina y Bolivia igualaron sin goles en un encuentro sin muchas ocasiones, que solamente dejó la expulsión de un jugador albiceleste. El resultado del duelo sudamericano –único encuentro sin goles- devolvió las esperanzas a Bulgaria que, junto al combinado boliviano, lideran la clasificación.

    Grupo D
    El último grupo ratificaría el regreso del vigente campeón del torneo: Colombia. El conjunto cafetero desplegó un juego admirable y aplastó a Armenia por 5-1, exponiendo una cátedra de talento futbolístico para asegurase la primer plaza junto a Uruguay, que derrotó a Ucrania por la mínima diferencia en el encuentro del primer turno.




    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: defaultNick (12.05.2010)
    Visiones: 369 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *: