Martes
13.11.2018
07:25
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis artículos [102]
Búsqueda
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 36
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Asociación Armenia Ararat

    Catálogo de artículos

    Inicio » Artículos » Mis artículos

    "El mentiroso"
    Última actualización 04/04/2008@21:46:32 GMT+1
    Aunque en España se celebra el Día de los Santos Inocentes el 28 de diciembre, en muchos otros países lo hacen el 1 de abril, una festividad que llaman el Día de la Broma y cuya esencia es la misma que la de la celebración española. La asociación armenia Ararat organizó para este día una representación teatral en el Centro Cultural de Mislata que llevaba por título ‘El mentiroso’.
    La obra, interpretada por niños armenios, es la adaptación de un cuento infantil en el que un rey de la Edad Media es engañado por el más tonto de sus súbditos para que le done la mitad de su reino.

    En esta representación que tuvo lugar en el Centro Cultural de Mislata, los niños de ‘Ararat’ actuaron por primera vez en castellano, gracias a la traducción del cuento y adaptación teatral realizada por Ararat Gukashyan, presidente de la asociación armenia de Mislata.

    Desde su creación, la Asociación Ararat se ha convertido en una de las más activas de Mislata, gracias a las numerosas iniciativas que llevan a cabo durante todo el año tanto para facilitar la integración y adaptación de los armenios como para dar a conocer a la sociedad mislatera la rica y apasionante cultura armenia.





    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: defaultNick (25.04.2010)
    Visiones: 323 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *: